queretaro-es-considerado-el-lugar-sonado ¿Por qué Querétaro es considerado el lugar soñado de las familias para vivir?

¿Por qué Querétaro es el lugar soñado de las familias para vivir? 

Si estás pensando en ofrecerle una mejor calidad de vida a tu familia, puede que te preguntes cuál es el mejor sitio para mudarse. Pues bien, los departamentos en Querétaro pueden ser la opción que estás buscando. ¿La razón? Básicamente, porque este lugar es la combinación perfecta entre una ciudad como la CDMX y otras ciudades de la República. Querétaro brinda la oportunidad de tener la tranquilidad que ofrecen otras ciudades fuera de la CDMX, lejos del tráfico, con un menor costo de vida y una gran seguridad. Al mismo tiempo que fomenta una buena calidad de vida al brindar acceso a distintos servicios del mismo nivel que las ciudades principales del país. Si esto te resulta atractivo, ¡entonces te invitamos a que continúes leyendo!


¿Por qué Querétaro es considerado el lugar soñado de las familias para vivir?

No hay duda de que cada vez más familias se interesan en adquirir casas o departamentos en Querétaro. De hecho, en los últimos años, se ha podido observar un gran crecimiento migratorio que se potencializó durante la cuarentena. Lo curioso es que esto no solo ha ocurrido desde la Ciudad de México, sino también desde zonas de la periferia, como Guanajuato y San Luis Potosí.
Pero, ¿qué es lo que ofrece Querétaro para ser ese sitio soñado de las familias para vivir? En primer lugar, les permite estar en una ciudad donde tendrán prácticamente todo lo que necesitan. Sin embargo, el ritmo de vida es más pausado y con distancias más cortas. Lo cual ayuda a que tengas mucho más tiempo para ti y tu familia.

También hay que destacar que Querétaro tiene una buena conexión con muchos otros lugares. Por ejemplo, tienes acceso a la Ciudad de México a tan solo dos horas de distancia, ya sea para visitar amigos y/o familia, o bien, para utilizar el aeropuerto. Es decir, no estás en un lugar “desconectado” del país, como ocurre en otras ciudades de la República. Por otro lado, en Querétaro también hay muchas oportunidades laborales gracias al corredor industrial del Bajío, la zona con mayor desarrollo económico en el país. Ejemplo de ello son la industria aeronáutica o automotriz, que tienen mucho campo de trabajo, con proyecciones económicas bastante interesantes.


Es así como la suma de la conectividad, el crecimiento de la industria, el bajo costo de vida, el ritmo pausado y los beneficios de las comodidades que ofrece Querétaro, lo vuelven un destino realmente deseado por las familias. Canteras: Un proyecto único de departamentos en Querétaro Ahora bien, si estás en busca del hogar perfecto, entonces es probable que te interese conocer el proyecto de departamentos boutique de Canteras. A continuación, te contamos sus beneficios:

  • Ubicación privilegiada
    En Canteras, tú y tu familia estarán cerca de buenos hospitales, buenos colegios y universidades a la redonda, así como muchos supermercados. Esto, sin mencionar su cercanía con el centro comercial más grande de la ciudad: Paseo Querétaro. Además, este proyecto cuenta con una ubicación estratégica, de forma que no existe la posibilidad de que a futuro levanten alguna edificación que obstaculice la amplitud visual de cada departamento, por lo cual, siempre podrás disfrutar de sus hermosas vistas. Por último, Canteras tiene la gran ventaja de conectar con todas las calles principales de Querétaro.
  • Entrega inmediata
    Uno de los grandes beneficios de este proyecto de departamentos en Querétaro. Si lo que desean es habitar su departamento de inmediato, ¡en Canteras podrán disponer de esta opción!
  • Seguridad
    Invertir en Querétaro significa invertir en un lugar seguro. Pero independientemente de ello, Canteras cuenta con acceso privado y un sistema de vigilancia con circuito cerrado.
  • Privacidad
    Canteras te permitirá tener un lugar íntimo y privado, ya que estos departamentos están diseñados para que ninguna pared o ventana colinde con otro departamento. Por tanto, podrán sentirse como en una casa con buena amplitud y una vista espectacular.
  • Acabados
    Por último, la calidad de los acabados sin duda es un sello muy particular de la desarrolladora del proyecto: Venit Investments. En Canteras, tú y tu familia podrán disfrutar de acabados premium que aportan gran durabilidad y plusvalía. Sin duda alguna, este proyecto de departamentos en Querétaro es la opción perfecta para llevar una vida familiar de ensueño. Si estás listo para tener una mejor calidad de vida y deseas más información sobre el proyecto, ¡te invitamos a ponerte en contacto con nosotros!

Artículo elaborado en colaboración con Inmobiliaria Arequipa.